REFORMA INTEGRAL EN VIVIENDA

Cliente:
ITESERBA

Diseño:
Aurora Fernández

Sector:
Constructora

Reforma integral en vivienda particular en la que nuestra intervención se ha enfocado en la realización de muebles a medida en la habitación y baño principal, así como la instalación de puertas y tarima en toda la vivienda.

Los muebles fabricados para la habitación principal destacan por revestir casi en su totalidad las paredes de la estancia. Este tipo de instalaciones nos permite una mayor optimización de espacios en habitaciones irregulares, personalizando cada mueble para su uso.

Para la fabricación de estos elementos se ha optado por MDF hidrófugo  lacado en blanco por su versatilidad, añadiendo cajas en madera de roble en la zona del cabecero y zona de TV para crear contrastes. Los tiradores de puertas y cajones también en madera de roble crean armonía en todo el conjunto.

El mueble del baño ha sido fabricado para encajar en el hueco bajo escalera. El mueble, fabricado en madera de roble, es totalmente funcional y consta de cuatro puertas y un hueco inferior donde poder almacenar pequeños productos.

Además de este mueble, se han fabricado los toalleros y dos cajones que abren bajo la encimera, aprovechando al máximo los espacios disponibles en la estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad