JOSÉ MARÍA GARCÍA

JOYERO

Cliente:
José María García

Diseño:
Carpintería Manuel Rico

Sector:
Comercial

Reforma integral de joyería centrada en la fabricación de mobiliario y vitrinas a medida

En este proyecto hemos fabricado casi la totalidad de los elementos que conforman el espacio. Mostrador central, armarios vitrina, escaparate, vitrinas individuales, revestimiento, rótulos, iluminación… Todo el mobiliario ha sido fabricado en MDF lacado en blanco.

El protagonista del espacio es sin duda el mostrador en U situado en el centro del local, en el que el color blanco y las grandes vitrinas logran dotar de ligereza a todo el conjunto. Para dar más presencia a este elemento, se ha fabricado una gran lámpara colgante formada por tres cuadrados concéntricos.

Los grandes cristales colocados tanto en los armarios como en el escaparate favorecen la sensación de espacio abierto en el local y nos permiten un almacenamiento optimo y estético de los productos del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad